lunes, 4 de marzo de 2019


CUANDO DUERMEN LOS PERROS










Parecía que sí, pero no….aún no ha llegado el momento de mi desaparición definitiva.
Echaba de menos escribir…tal vez no tenía nada que contar o simplemente tiempo para hacerlo…en cuatro años? Pues sí con dos cojones…cuatro años; y ahora que duermen los perros me salen las ideas.
            (Nótese el uso más que olvidado del punto y coma…ese omega de la ortografía, un incomprendido, en deshuso hasta en el lenguaje oral…bueno…depende de lo que se chupe…Pensándolo bien tengo un colega que hace puntos y coma y hasta puntos y aparte hablando…y lo quiero un montón, aunque me dé igual con quién se acueste…Por cierto…”punto y coma” es femenino o masculino? Carmena ya me hace dudar de todo…sigh!!!)

            Pues ahora que duermen los perros y se releva el turno de gasolineros, de policías..(bueno..esos ya.. hace rato), de personal de enfemería, de taxistas, de uver…se escribe uver?( Es que como no puedo bajar a Madrid a pillar uno…no sé ni como se escribe…lo podría buscar pero me va lento el/la wifi …Carmena acecha),los enfermos en hospitales que salen a dar vueltas por los pasillos a deshoras para otros, a las suyas para ellos…
Dormidos ya los perros, hay personal de vuelo planeando sus cosas, las orugas hijas de puta maquinan su salida en guerra de guerrillas, se bajan al tanatorio a los fallecidos y ahí hay un señor, eh? haciendo lo propio que se espera con el difunto y la familia hace guardia con su cadáver particular.

Ahora que duermen los perros puedo escribir, ducharme, sacarme un moco tranquilamente, hacer repaso de los colegas de los que no tengo noticias hace tiempo…de mi vida también hace tiempo que no tengo noticias, la verdad…a ver si la llamo un día de estos…

A estas horas te oigo respirar fuerte, a estas horas mi madre se queda dormida con una sonrisa porque le gusta que estemos juntos, a estas horas lloro y Luisa se despierta y me chupa la cara (que ascazo) y no duermo…y necesito dormir…
Organizo mañana (que nunca sé si lo voy a poder cumplir), quedo con los de CSI las Vegas que ya son de la familia (el otro día uno me pidió tabaco)

Cuando los perros duermen puedo pensar, cuando  escribo  puedo pensar, cuando pienso puedo escribir, cuando descanso….uff…eso que es?

No hay comentarios: