domingo, 2 de agosto de 2015

Que no me había fijado....


El papel higiénico, las petacas de no nadar, tu hijo (esto sobra por lo evidente), aprender a hacer malabares con una sonda (no me digas que no era más difícil saltar a la comba..), esa sonrisa inexplicable de la enfermera a las 00:00 chutando drogas…eso les viene de serie, no?...joder que aguante tienen las bichas…  

Que hace menos calor, que te puedes LEVANTAR Y CAMINAR, que te duchas sola, que tu compi de habitación se escapa y te manda fotos de a tres metros…pero lo hace por ti….joder..que lloro…

Que te cambian camisón por otro que te queda mejor…(mejor verde..)..que me callo, porque tienes unos huevos como el caballo de todos sabemos quién…que me has enseñado mucho, que el amarillo se va con lejía pese a quien pese…

Que la planta 9 no es redonda…que hay mucha gente…en realidad es tremendamente larga en historias…que la reja es horizontal, siempre Poniente…ains..

Qué ¿qué te han dicho? Aun estando delante y haberlo oído…que si tus silencios porque hablabas, que si hablabas para no escuchar tus propios silencios…que dormíamos sin cortinas…que yo también duermo con luz…que no me molesta…

Que los dulces de esa pastelería ¿Gil? …(gesto..muiks), una clara limón con jeta..pero en terraza. Eh?…que al final me trago esta sopa asquerosa…arrggg..es por mi bien, es por mi bien…te voy a decir yo lo que me llevaba a la boca ahora mismo  por mi bien…jijijijiji

Que guapa estas…viene tu hijo y se te bajan los leucocitos…mírala…

Esto no es para mí…se han confundido…lleva sal…hasta sabe bien…
Me voy a otro lugar a comer…para no darte envidia…escucha…al final...íbamos a la par, no?
La verdad es que esperaba salir con vos….

Traficar con somníferos...cambio trankimazine por 3 € en tele…jajajajj          

Maquillarte, esa raya en ojo…al final no me diste clases…caguen…para cuando esos tacones?? Vaya dos…patas pa un taburete

Caminar sin arrastrar los pies…eso en casa no pasa…menudo apaño… la tarima impoluta…

Esa colonia camufle de piti...x cierto..a Jose no le gusta…ya hay un PERO…JAJJAJJJA

Que te quiero, boba….



Elena

No hay comentarios: